Política de Cambios

En TL Iluminación nos esforzamos día a día para que nuestros clientes queden siempre contentos con sus compras. Sabemos que en ocasiones pueden existir necesidades de cambio de productos, por eso te pedimos que leas a continuación nuestra política de cambios para productos con fallas y para cambios por expectativas no cumplidas:

Cambio por falla en el producto

Todos los productos que se despachan a domicilio, pasan por un control de calidad y funcionamiento previo al envío, sin embargo somos conscientes de que existe una posibilidad de que el producto se entregue con alguna falla no detectada.

Si ese es el caso, los clientes disponen de 24hs desde recibido el producto para solicitar un cambio DIRECTO.

Para hacer el reclamo correspondiente debe comunicarse por whatsapp al 3875687407 o por mail a ventas@tiendatl.com.ar. Nuestro equipo responderá su consulta y en caso de estar en término se procederá a realizar el cambio.

En este caso, el primer cambio es GRATIS.

Si el producto presentase fallas o se hubiese quemado pasadas las 24 horas, el cliente deberá comunicarse directamente con la fábrica para solicitar la garantía.

Cambio por producto que no cumple las expectativas

Todos los productos que publicamos cuentan con información completa sobre sus características y funciones.Te recomendamos leerlas detenidamente para comprar un producto que se ajuste a sus necesidades.

Sin embargo puede pasar que un producto no cumpla con tus expectativas. En ese caso, te permitimos realizar el cambio por otro producto dentro de las 48 horas de recibido el producto, siempre y cuando, el producto comprado se encuentre en su caja/paquete/envoltorio en perfectas condiciones.

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Comunicarse con el centro de atención al cliente por whatsapp al 3875687407, o por mail a ventas@tiendatl.com.ar y expresar tu deseo de realizar un cambio explicando los motivos.
  2. Nuestro equipo te enviará un CUPÓN por el valor abonado del producto que querés cambiar. Este cupón tendrá una validez de 7 días.
  3. Deberás hacer un pedido del producto nuevo que querés cambiar. En la página de pago podrás colocar el cupón de descuento, y deberás realizar el pago de la diferencia si corresponde por envío o por diferencia de montos de productos.
  4. El producto nuevo llegará a tu domicilio y deberás entregar al repartidor el producto para cambio.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Mi Carrito
    Ey! Todavía no añadiste ningún producto!Volver a la Tienda